Waze lanza campaña para apoyar a las pequeñas empresas

La iniciativa ayudará a darle visibilidad a los negocios locales y generar más visitas, con el fin de ayudar a su recuperación tras los efectos de la pandemia

El 2020 ha sido un año desafiante para las pequeñas empresas en Argentina y en todo el mundo, ya que muchas han tenido que reducir su número de empleados o detener las operaciones debido a la pandemia de COVID-19.

De cara a la próxima temporada navideña, los propietarios de este tipo de negocios tienen la oportunidad de reconstruirse gracias a los volúmenes de venta esperados. Por esa razón, Waze, la plataforma que alberga a la comunidad de conductores más grande del mundo, anuncia hoy una nueva iniciativa para ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse.

Waze, a partir del Small Business Saturday -qué se celebra en Estados Unidos el sábado después del Día de Acción de Gracias- hasta el 27 de enero de 2021, le ofrece a los propietarios de pequeños y medianos negocios la oportunidad de contribuir con información sobre sus empresas: como la ubicación, detalles de contacto, horarios de apertura y cierre, a través de un formulario simple, para luego actualizar los datos de los negocios que ya están en la app y añadir al resto al mapa de Waze. Esta labor será hecha por la comunidad de Editores de Mapas voluntarios

Esta información ayudará a los usuarios a encontrar las ubicaciones de estas tiendas mientras navegan por el mapa, alentándolos a comprar en ellas durante esta temporada vacacional.

La campaña forma parte de los esfuerzos de Waze para responder a la pandemia y a los efectos que ha generado con el objetivo de encontrar formas de aprovechar el mapa y brindar apoyo a las comunidades desatendidas, permitiendo que los empleados, usuarios, además de socios de pequeños y medianos negocios locales obtengan una retribución favorable.

"Sabemos que las pequeñas empresas se han visto muy afectadas este año como resultado de la pandemia", dijo Dani Simons, directora de Asociaciones con sector público de Waze. “A principios de este año, lanzamos insignias de ubicación para ayudar a las empresas locales a mostrar si tienen disponibles servicios de take away u otras modalidades sin contacto, lo que les brinda a los conductores más opciones de comprar y recoger sus alimentos para llevar de manera segura. Con miras a la próxima temporada navideña, queríamos que fuera aún más fácil para los conductores llegar a estos pequeños negocios y apoyar la economía local generando mayor volumen de ventas".

Si sos propietario de una pequeña empresa y querés actualizar tu información en Waze, o tenés un negocio y aún no estás dentro del mapa de Waze, completá este formulario.

Waze APP - 01.gif

GIF - 4.1 Mb

Waze APP - 02.gif

GIF - 5.8 Mb

Waze Logo.png

PNG - 56 Kb

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Waze Argentina

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy

www.waze.com