Waze incorpora a La Granja de Zenón como opción disponible para el comando de voz

Con el correr de los años, y debido al avance tecnológico, Waze personalizó el uso de la aplicación para todos los gustos con opciones diversas para los comandos de voz.

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, presenta un nuevo comando de voz junto a El Reino Infantil, la network digital preferida por los niños, esta vez con La Granja de Zenón como protagonista para que todos los pasajeros del auto puedan tener la mejor experiencia al volante. Durante las vacaciones de verano, el uso de la aplicación por parte de la comunidad de Wazers aumenta y los más chicos son parte de la mayoría de los trayectos.

En estos meses, se presenta mayor kilometraje en Argentina, ya que un 40% asegura que estará saliendo de su ciudad y un 30% de ellos afirman que los viajes los realizarán con el auto, según encuestas de la marca. Durante el verano, los principales trayectos son a locales de comida rápida (presenciando un incremento del 18%), a supermercados (+10%) y a los aeropuertos (+5%).

Durante 2018, La Granja de Zenón se ubicó entre los contenidos más vistos en YouTube Kids con canciones y su serie original que entretienen al público infantil. Tras el éxito en la network de El Reino Infantil, hoy el propio canal de la serie ha superado más de 10 millones de suscriptores en su canal. La Granja de Zenón se ha convertido en un fenómeno de gran interés para el mercado en Argentina.

Para que cada viaje tenga una mejor experiencia, Waze incorpora un comando de voz pensado para los más chicos, logrando así un viaje ameno para todos los pasajeros en cada trayecto. La voz de Zenón, estará disponible en los meses de Febrero y Marzo en el mercado de Argentina”, asegura Ariadna Travini, Country Manager de Waze en Cono Sur.

Con el fin de permitirle a los usuarios elegir qué voz los guía, sólo es necesario acceder a "Ajustes" --> "Voz y sonido" --> "Voz de Waze". Al seleccionar esta opción, podrán activar el comando de voz de La Granja de Zenón: El Reino Infantil, así  los más chicos no van a querer parar de escucharla. El comando de voz guiará al conductor en su camino y le avisará, en tiempo real, cualquier modificación que suceda durante el trayecto.

Para más información sobre Waze, entrá a www.waze.com y descargá la app sin costo, desde App Store o Google Play Store.

Instructivo Waze La Granja de Zenón

MP4 - 7.6 Mb

Michelle Krawchik

Account Executive, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Waze Argentina

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy

www.waze.com