La Cumbre de los Líderes se realizará en Buenos Aires y Waze te anticipa la evolución de los cortes en vivo

A través del Programa de Ciudadanos Conectados, diferentes entidades privadas y públicas se asocian a Waze con el objetivo de mejorar la movilidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, algunas partes de la Ciudad de Buenos Aires estarán cerradas por la Cumbre de los Líderes G20. La plataforma más grande de movilidad y tráfico del mundo, Waze, quiere anticiparte algunos cortes para que puedas tomar rutas alternas y la movilidad fluya durante estos días. A través del Programa de Ciudadanos Conectados, Waze se asoció al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para preveer los cierres ya pautados en el centro de la ciudad para evitar embotellamientos, accidentes y demoras.

Los subtes estarán cerrados y los colectivos con ingreso a Retiro también. En lo posible, se recomienda evitar el centro porque los accesos, a través de la Autopista Illia, permanecerán cerrados. A su vez, el Metrobus estará cortado en 9 de julio y el bajo; y los trenes permanecerán cerrados hasta las 00:00 del 2 de diciembre. Además, los aeropuertos y terminales de buques permanecerán cerradas hasta el 1 o 2 de diciembre, respectivamente.

Para evitar tráfico en las vías alternativas y disminuir los problemas en la movilidad de la ciudad, los Wazers podrán trazar su ruta con anticipación a través de la función viajes planeados, para conocer el tiempo aproximado de recorrido de acuerdo a las condiciones del tráfico en tiempo real, así como compartir información en tiempo real, y adicionalmente reportar alertas de semáforos en mal funcionamiento, cortes de calles no previstos y más.

Para conocer todos los cierres y horarios a medida que se actualizan, puedes consultar la aplicación de Waze. Para más información entra a waze.com y descargá la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Michelle Krawchik

Account Executive, Another Co ARG

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Waze Argentina

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy

www.waze.com